Asociación de Desarrollo Rural Sierra de Atapuerca

El Centro de Iniciativas Turísticas Sierra de Atapuerca es una apuesta por el turismo y el desarrollo rural de la “Asociación de Desarrollo Rural Sierra de Atapuerca”, estando reconocido oficialmente por la Junta de Castilla y León.
Dos Patrimonios de la Humanidad, los “Yacimientos de Atapuerca” y el “Camino de Santiago”, una Fiesta de Interés Turístico de Castilla y León, “La Batalla de Atapuerca”, el reconocimiento como “Primer Espacio Cultural de Castilla y León”, los “Humedales de Atapuerca” o el “Cross Internacional de Atapuerca”, entre otros, hace de este entorno un lugar privilegiado y una experiencia turística única.

El C.I.T. Sierra de Atapuerca, pertenece a la Federación de Centros de Iniciativas Turísticas de Castilla y León y se encuentra inscrita en la marca de turismo provincial "Burgos, Origen y Destino".

El Plan Estratégico de Turismo de Castilla y León 2019-2023 establece un conjunto de objetivos comunes que contribuyen a la mejora de la competitividad del sector turístico de la región, incluyendo como una parte fundamental los Centros de Iniciativas Turísticas.  El Plan se concreta en una serie de programas y actuaciones definidos. Y todo ello, con una visión de continuidad y coherencia respecto a la política y esfuerzos realizados hasta el momento en materia turística.

C.I.T. Sierra de Atapuerca

Plaza Pablo García Virumbrales, s/n

09199 - Atapuerca (Burgos)

Teléfono: 686.456.701.

E-mail: citatapuerca@gmail.com

  • Facebook C.I.T. Sierra de Atapuerca
  • Twitter C.I.T. Sierra de Atapuerca
  • You Tube C.I.T. Sierra de Atapuerca
  • Icono social Instagram

© 1 de diciembre de 2019

origenydestino.png
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now